Realizarán Expo Sierra Gorda Querétaro 2021

,

Del 16 al 18 de julio se llevará a cabo en la zona serrana del estado de Querétaro, la Expo Sierra Gorda Querétaro 2021, en la que los municipios de la zona presentarán exposiciones artísticas, gastronómicas, artesanales y, además, pondrán a disposición de las y los visitantes sus sitios turísticos, informó el secretario de turismo, Hugo Burgos.

En ese sentido, señaló que la Expo se llevará a cabo en el municipio de Jalpan de Serra, el cual será el epicentro para dar a conocer todo lo que ofrece la Sierra Gorda para las y los viajeros.

“Invitarlos a la región serrana a pasar sus vacaciones de verano en la sierra, pasar esta temporada en sus bosques, cascadas, ríos, cuevas y misiones franciscanas, invitarlos a viajar en corto y descubrir lugares que serán inolvidables”, expresó en la rueda de prensa el secretario.

Además, señaló que esta Expo será una plataforma para reactivar el sector turismo de esta región y señaló que en esta edición se cuenta con 24 stands donde estarán participando prestadores de servicios turísticos, así como los destinos de los municipios de la zona serrana, así como Cadereyta.

Se espera la visita de más de 170 mil turistas hospedados en hoteles y una derrama de 850 millones de pesos en el periodo del 10 de julio al 29 de agosto.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar