Reconoce Gobernador a medios de comunicación

,

Reconoce Gobernador a medios.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con representantes de los medios de comunicación del estado, a quienes agradeció su compromiso con la vida pública de la entidad.

El mandatario estatal resaltó que en los seis años de su gestión es mucho lo que se ha compartido y aprendido de los medios “su liderazgo, experiencia, sus anécdotas, su crítica y sus propuestas”.

Resaltó que un común denominador en todo este tiempo ha sido la “unidad de propósitos y pasión por Querétaro”, que no es fruto de una casualidad, sino una construcción.

Enfatizó que el impulso de cada una y cada uno de los profesionales de la comunicación: sus voces, sus ideas y su presencia comprometida en la vida pública del estado durante estos seis años ha confirmado que lo primero siempre es Querétaro.

A través de esa vía, dijo, se ha logrado mantener en orden las finanzas y el clima de tranquilidad y calidad de vida que distingue a Querétaro, mediante un modelo de seguridad y de justicia que es referente nacional.

Domínguez Servién se dijo dispuesto a debatir la posición de Querétaro en economía, desarrollo, educación, salud, obras, infraestructura y libertad de expresión en comparación con otros estados.

El gobernador queretano agradeció a la titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, Mariela Morán Ocampo, así como a los integrantes del área por ser fuente de soluciones ante toda situación.

Además, destacó la labor del equipo de Radio y Televisión Querétaro que dio acompañamiento a la administración en estos seis años y aprovechó la ocasión para desearle éxito al nuevo presidente de la CIRT, Jaime Robledo Hernández.

Por su parte la titular de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, Mariela Morán Ocampo, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación en proyectos, entregas de obras, avances históricos y retos, como fue la puesta en marcha de la Ley General de Comunicación Social y la más importante: la de cerrar filas por Querétaro.

Refirió que la fortaleza de la unidad radica en que se ha hecho alianza con cada empresa y está construida sobre la pluralidad y la riqueza de puntos de vista.

En su oportunidad, el presidente entrante de la CIRT, delegación Querétaro, Jaime Robledo Hernández, remarcó el desarrollo del estado durante la gestión de Domínguez Servién.

El director general de Televisa Querétaro y presidente saliente de la CIRT en la entidad, Rafael Bustillos Iturralde, honró la empatía y disposición que el gobierno estatal y miembros de la Cámara le brindaron en su gestión, asimismo celebró los aprendizajes y experiencias obtenidas.

A la reunión asistieron directores y representantes de los medios de comunicación de Querétaro, así como integrantes del gabinete estatal.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar