Reinstalan filtros sanitarios en sitios turísticos de la sierra de Querétaro

,

Los municipios de la zona serrana reinstalaron medidas sanitarias ante el ascenso de casos positivos de COVID-19 en Querétaro, entre las que destacan los filtros sanitarios en sitios turísticos.

En ese sentido, el ayuntamiento del Pinal de Amoles anunció que reinstaló estos filtros en sitios turísticos y anunció que para asistir a estos espacios es obligatorio que se haga con reservación previa.

Por su parte, el gobierno del municipio de Peñamiller informó que, debido al alza de casos positivos a COVID-19, restringirá el acceso a la presidencia municipal y edificios públicos, aunque para realizar trámites solo permitirán el acceso a una persona, pasando por el filtro sanitario y accediendo sin niños y/o adultos mayores.

De igual manera, el gobierno de Jalpan de Serra informó que sus oficinas y el edificio de la presidencia municipal trabajará a puerta cerrada, pero ofrecerá atención vía digital, a través de la página web y redes sociales, lo cual también se implementará en el Ayuntamiento de Landa de Matamoros.

Con información de Alan Contreras 

Te puede interesar