1ra Cadena 88.7 FM

Remitidos a Fiscalía en posesión de sustancias ilícitas

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 10 noviembre, 2020

En hechos distintos, y resultado de las acciones preventivas que elementos policiales del municipio de Querétaro llevan a cabo en distintos puntos, fueron puestos a disposición de las autoridades dos hombres que traían consigo drogas.

-Durante un recorrido preventivo para inhibir conductas antisociales en calles de la colonia España, policías municipales tuvieron a la vista a un individuo que, al percatarse de las patrullas, se mostró evasivo y cambió su rumbo, por lo que se le dio seguimiento. Una vez que fue alcanzado, entre sus pertenencias se encontraron 10 bolsas plásticas con una sustancia similar a la metanfetamina, motivo por el que fue asegurado.

-En una segunda intervención en la colonia Los Sauces se le marcó el alto al conductor de un vehículo Nissan Versa que circulaba con vidrios polarizados, por lo que se le dio seguimiento para evitar una situación de riesgo. Tras indicarle el motivo de la intervención, al interior de la unidad fue hallada una bolsa con hierba verde seca con características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

En ambos casos, a los probables partícipes de delitos contra la salud les fueron leídos sus derechos que los asisten, para posteriormente ser consignados ante la Fiscalía General del Estado.

Redacción fórmula