1ra Cadena 88.7 FM

Renuncia Senador de Morena Juan José Jiménez

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

El senador de Morena, Juan José Jiménez, señaló que se separará del cargo para buscar la candidatura para la gubernatura del estado de Querétaro por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, enfocado en seguir trabajando en la búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna.

“Me encuentro convencido que el cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes, pues una tercera parte de nuestra población se encuentra sumida en la pobreza y ya no aguanta más, muy a pesar de posturas triunfalistas que simulan la desastrosa realidad que han generado durante los últimos años”.

En dicho sentido el senador agradeció al jefe de la bancada de Morena en el senado así como a sus compañeros de bancada, y señaló que aspira ganarse la confianza de los queretanos para trabajar por la sociedad y devolver el futuro y tranquilidad de las familias.

“Ha sido un honor servir a los queretanos desde la cámara alta del Congreso de la unión, ahora aspiro a a ganarme su confianza para luchar por y con ustedes, y poner nuevamente en sus manos el futuro de sus familias que les ha sido arrebatado”.

Con información de: Oscar Aguilar