Reorganizan atención de las áreas verdes

,

Ahora se procurará brindar atención a las zonas que han sido reforestadas recientemente.

Para contrarrestar los efectos de la sequía y la necesidad de cuidar las áreas verdes del municipio de Querétaro, la Secretaría de Servicios Públicos ha reordenado el trabajo que realizan 25 pipas para que ahora se atiendan de manera extraordinaria parques, jardines y camellones, los cuales son necesarios para la reducción del bióxido de carbono y el cuidado del medio ambiente.

Miguel Antonio Parrodi Espinosa, presidente municipal de Querétaro, visitó el parque de la colonia Carretas para verificar el trabajo que realiza la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Áreas Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Actualmente el municipio cuenta con 6 millones 402 mil 928 metros cuadrados de áreas verdes las cuales, con el apoyo que se ha destinado, se utilizaran de manera diaria 14 millones 586 mil 440 litros de agua tratada en la atención de las áreas en las que se han plantado recientemente árboles, pues son las que requieren de riego constante.

Las autoridades piden a los ciudadanos y ciudadanas hacer conciencia para cuidar el agua como parte de la cultura de cuidado del medio ambiente, y de la calidad de vida de toda la población.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar