Reporta INE en Querétaro avance de la instalación de Casillas

,

El vocal de organización electoral de la Junta Local Ejecutiva del Estado de Queretaro, Fernando Ferrer Molina, emitió el informe sobre el avance en la instalación de las casillas en los Distritos Electorales Federales.

De acuerdo con el informe de las 10:00 horas, se han instalado un total de mil 615 casillas representando el 56.61% del total dividiéndose de la siguiente manera: Distrito 01, 206 casillas, Distrito 02, 327 casillas, Distrito 3, 359 casillas, Distrito 4 con 420 casillas y el Distrito 5 con 272 casillas.

Por otra parte, el representante propietario del Partido del Trabajo (PT), exclamó que su partido ha sido el único que no pudo obtener acreditaciones para poder estar en casillas, por lo que hizo petición a la mesa directiva, de revisar su caso y dar solución al problema.

Por su parte, el representante propietario de Movimiento Ciudadano, explicó que los representantes de su partido, no han sido aceptados por los integrantes del INE en Jalpan de Serra debido a que no tienen registro de sus acreditaciones, por lo que pide una revisión de los acontecimientos.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar