1ra Cadena 88.7 FM

Reporta SSPMQ acciones realizadas en primera semana de noviembre

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz los oficiales de la corporación han continuado con las acciones en materia de prevención del delito brindando estrategias de seguridad a la ciudadanía con cursos en diferentes colonias, además de que han logrado la detención de delincuentes y personas que causan desmanes.

“En la semana del primero al siete de noviembre, realizamos intervenciones en 54 colonias a través de sesiones informativas donde se abordaron temas acerca de programas de intervención vecina, prevención de llamadas extorsión redes ciudadanas y protocolo de la línea de emergencia 911”.

Más de 90 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la comisión de diferentes delitos además de que cerca de 200 personas fueron trasladadas a Juzgado Cívico por cometer diferentes faltas administrativas.

“30 más fueron remitidas al torito por haber sobre pasado los límites de alcohol permitidos para la conducción de vehículos, esto como parte de las acciones permanentes para inhibir incidentes de tránsito y exhortar a la ciudadanía a conducir de manera responsable”.

Con información de: Oscar Aguilar