1ra Cadena 88.7 FM

Reportan avance de calle Pino Suárez

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

La intervención realizada por parte de la secretaría de Obras Públicas municipales en la calle de Pino Suárez se encuentra en estos momentos a un 70%, explicó su titular Oriana López Castillo.

“Llevamos un avance del 70%, agradecemos la paciencia de todos los ciudadanos que han estado frente a sus viviendas, pues afectados por el tiempo de obra, sabemos que no es fácil convivir con una obra y estar trabajando en vivo, nos referimos a que no podemos dejar de suministrarles los servicios que actualmente tienen como son el drenaje y el agua potable”.

La encargada de obra pública en el municipio de Querétaro señaló que ya se abrieron los cruces de Juárez y Allende, además de que en breve se abrirá la circulación en el tramo de Guerrero.

“La otra calle que también lleva avance en cuanto a drenaje, el drenaje pluvial, agua potable y están por iniciar los trabajos en banqueta, es el tramo de Guerrero a Ocampo, en el tramo de Ignacio Pérez y Nicolás Campa también estamos ya detallando emboquillados y accesos a las cocheras también estamos trabajando en los registros y todas las generalidades de detalles que tenemos con las cableras, el contratista se compromete a abrir este tramo a partir del 24 de noviembre”.

Los trabajos se llevan a cabo de las 7 de la mañana a las 7 de la noche y la entrega se llevará a cabo la primer semana de diciembre.

Con información de: Oscar Aguilar