Reportan dos personas atropelladas sobre Bernardo Quintana

, ,

El accidente ocurrió cuando dos hombres intentaron atravesar los carriles centrales del Boulevard.

Dos personas fallecidas por atropellamiento se reportaron en Boulevard Bernardo Quintana frente a la terminal de autobuses de Querétaro; ante los hechos elementos de la Policía Estatal tomaron el respectivo conocimiento.

El primer deceso se presento cuando un hombre intentó atravesar los carriles de circulación en dirección al norte, al momento de llegar al carril central un auto lo golpeó y dejó el cuerpo tendido sobre el pavimento.

Un segundo sujeto intentó abanderar el accidente, pero este sujeto también fue golpeado por otro vehículo y su cuerpo quedó tirado a unos metros del primer deceso.

Personas que pasaban por el lugar fueron los que llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio llegó una patrulla de la Policía Estatal, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Cabe señalar que se logró la localización de uno de los vehículos que presuntamente provocaron la muerte de una de estas dos personas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar