Reportan fallecimiento de tres personas en fraccionamiento privado

,

Fallecimiento de tres personas en fraccionamiento.

Delincuentes con armas de fuego llegaron a una de las privadas del fraccionamiento La Estancia y terminaron con la vida de tres personas y lesionaron a una más para después emprender la huida, personas cercanas llamaron a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladó personal de la policía municipal de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Fue durante la noche, cuando los delincuentes, llegaron a la calle Los Portales 122, descendieron de un auto, localizaron a sus víctimas y comenzaron a disparar en contra de los cuatro jóvenes que se encontraban fuera de los condominios, tres terminaron sin vida en la calle y una mujer embarazada con lesiones de consideración.

Vecinos del lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Apaseo El Grande, Guanajuato, quienes acordonaron el área para permitir las diligencias de la fiscalía general del estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el ataque en contra de estas personas, serán las investigaciones las que determinen el móvil de esta agresión.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar