Reportan fin de semana violento en Querétaro

,

Autoridades ya investigan los hechos.

El fin de semana se registraron cuatro muertes en la ciudad de Querétaro, productos de diversos hechos delictivos y de tránsito.

La tarde noche del sábado 01 de mayo se registró el lamentable deceso de una persona que fue atropellada por un vehículo cuando intentó atravesar los carriles de circulación de avenida Paseo Constituyentes, casi frente a plaza constituyentes y a tan solo 25 metros del puente peatonal en el municipio de Corregidora.

Esta persona presuntamente se encontraba en condición de indigencia, y en un momento trato de cruzar caminando los carriles de circulación de Paseo Constituyentes, pero fue alcanzado por un vehículo, el golpe fue tan fuerte que al momento de caer al pavimento el hombre perdió la vida, el conductor no se detuvo a ver lo que había sucedido en este percance.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se presentaron elementos de la policía municipal de Corregidora y de la policía estatal, paramédicos que llegaron al sitio nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, el carril central y de extrema derecha se cerraron a la circulación para permitir el trabajo de la Fiscalía y de Servicios Periciales.

El segundo hecho se registró en la comunidad de La Solana, la tarde noche también del sábado 1° de mayo, delegación de Santa Rosa Jauregui, en el municipio de Querétaro, después de que dos hermanos discutieran en una fiesta de XV años, después de liarse a golpes, uno de los hermanos saco una escopeta que acciono directamente sobre el cuerpo de su hermano, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Fueron los invitados a la fiesta quienes impidieron que el agresor se diera a la fuga, y al momento de arribar elementos de seguridad fue presentado, mientras peritos recopilaban las evidencias y recogían el cuerpo, para iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio.

El tercer hecho, se reportó en los primeros minutos del domingo 02 de mayo en la colonia Vistas del Cimatario, en la ciudad de Querétaro, donde un joven de aproximadamente 30 años fue agredido con un arma de fuego, tras arribar a su domicilio en la calle siete solicito ayuda médica.

Tras arribar el personal de emergencia, encontraron el cuerpo del joven, pero sin signos vitales, producto de las heridas provocadas por el arma de fuego, hasta el lugar arribaron elementos de seguridad, quienes resguardaron el lugar, para permitir llevar a cabo el levantamiento de las evidencias y el SEMEFO el cuerpo, a fin de dar inicio a la averiguación previa.

El cuarto deceso se presentó en Paseo Constituyentes frente a una tienda de auto servicio, en colonia el Pueblito, municipio de Corregidora, en donde un hombre de aproximadamente 70 años de edad, intentó atravesar los carriles de circulación de la avenida y fue golpeado por un taxi, con la fuerza del golpe, el adulto mayor perdió la vida

El operador del taxi, detuvo su marcha para tratar de ayudar al septuagenario, pero nada se pudo hacer por salvar su vida, el hombre perdió la vida de forma inmediata, al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Corregidora y Estatal, quienes acordonaron el área para permitir el trabajo de la Fiscalía.

Ante los hechos el cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar