Reportan fuerte movilización en Villas la Estancia

, ,

Autoridades ya investigan los hechos

Intensa movilización policiaca se presentó en el fraccionamiento Villas la Estancia en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, después de que se registró un ataque armado en el que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Con base en datos de los testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron al sitio y dispararon en contra de un grupo de hombres, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados. Al escuchar las detonaciones, los vecinos realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron cuerpos de emergencia y seguridad, los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima y trasladaron al hospital a los dos hombres heridos.

Los policías de Apaseo el Grande, acordonaron la zona y la resguardaron junto con elementos del Ejército Mexicano. Personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, acudió a realizar las primeras indagatorias, mientras peritos procesaron la escena y levantaron los indicios hallados en el lugar, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

En las últimas semanas se han registrado al menos 6 ejecuciones y algunas personas más han resultado lesionadas, por lo que los habitantes del fraccionamiento pidieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno mayor presencia elementos policiacos.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar