Reportan gran número de traslados por Jornada de Vacunación

,

Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro reportó 131 mil traslados

Como parte del programa de apoyo a la jornada de vacunación, el municipio de Querétaro, en cinco meses, se han realizado operaciones del transporte gratuito para recibir vacunas, se han realizado 131 mil 774 traslados a los centros de vacunación para que las personas reciban sus dosis correspondientes, explicó el Director de Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez.

“Se brinda transporte gratuito para que los ciudadanos sean trasladados a los diferentes centros de vacunación habilitados por el gobierno estatal desde el pasado 3 de agosto del presente año, la operación se realiza con el apoyo de 20 unidades del municipio aproximadamente por día”.

En estos recorridos colaboran 90 personas, entre operadores, asistentes y personal de apoyo, estas unidades son sanitizadas al final de cada vuelta y se restringe la capacidad de las mismas al 75%, con lo que se busca la prevención de contagios.

Se pidió a los ciudadanos estar pendientes de las redes sociales del municipio, pues ahí publican horarios y sedes para las salidas de los camiones en las diferentes colonias de la ciudad.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar