Reportan nuevo robo a unidad de transporte público en capital queretana

, ,

Un nuevo robo a transporte público se registró la noche de este pasado viernes, donde delincuentes armados amagaron al operador de un camión de la ruta 31, y lo despojaron del dinero en efectivo de la cuenta del día para después emprender la huida.

Este robo se registró en las inmediaciones de la colonia Carretas en el cruce de Avenida de la Acordada y Ejército Republicano, el operador del camión, solicitó ayuda por lo que al sitio se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro y de la Policía Estatal.

Los presuntos responsables del robo, esperaron a que el último pasajero descendiera de la unidad y con armas blancas amagaron al chofer, y lo despojaron tanto del dinero como de sus pertenecías.

En el momento del robo, el chofer fue desviado de su ruta, al descender los maleantes, el operador pidió auxilio a la línea de emergencia 911, personal de la Fiscalía comenzó la carpeta de investigación correspondiente, y se revisarán las cámaras de vídeo vigilancia de la zona para tratar de ubicar a los delincuentes.

Con este atraco suman ya cuatro hechos violentos en la que los operadores del transporte público son víctimas de robo, en este atraco no se reportó la detención de ninguna persona, por lo que los delincuentes siguen libres y podrían cometer más fechorías.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar