Reportan ¡otro robo más! contra transporte público en Querétaro

, ,
Camiones públicos víctimas de robo

Se registra otro robo a transporte público, con este se suman 11 robos a este tipo de unidades.

Un par de delincuentes con arma de fuego lograron perpetrar el robo a un operador de transporte público en la calle 18 de la colonia Lomas de Casa Blanca; ante los hechos elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho.

EL robo se registró la noche de este pasado viernes. Según los hechos el operador de la unidad de la ruta 7 se encontraba esperando al exterior de un taller en donde se estaba realizando la reparación de la unidad, fue en ese momento cuando un par de ladrones con armas de fuego, obligaron al operador de la unidad a entregar el dinero de la cuenta.

El chofer no pudo hacer más que entregar el dinero en efectivo, no obstante antes de escapar los ladrones le propinaron un golpe al operador del camión, para después emprender la huida.

EL conductor tardó más de una hora en realizar el reporte a la línea de emergencia 911 por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes entrevistaron al operador de la unidad quien les proporcionó la media filiación de los presuntos delincuentes.

Con este se suman 11 robos a unidades de transporte público en el lapso de una semana, hasta el momento no se ha presentado la detención de delincuentes involucrados en estos robos.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar