Reportan personas fallecidas en colonia El Marqués

,

La mañana de este domingo se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de dos personas, dos hombres entre los 20 y los 25 años de edad, quienes presuntamente recibieron disparos por proyectil de arma de fuego, el hallazgo se realizó en la colonia El Marqués.

Los hechos se presentaron en la calle Arquitectos, sobre una explanada donde se pone el tianguis y dónde se ubica un área recreativa, sitio en el que se encontraron los cuerpos de los dos hombres; de acuerdo con vecinos de la zona durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego y llamaron a la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes al llegar confirmaron que había dos personas con lesiones producidas por arma de fuego, paramédicos brindaron la atención necesaria a las dos personas, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarles pues no presentaban signos vitales.

La zona fue resguardada y acordonada para facilitar las diligencias correspondientes, se informó a la Fiscalía General del Estado acerca de estos hechos por lo que se iniciaron las investigaciones, personal de Servicios Periciales recabó la evidencia en el lugar y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo, ya se realiza la búsqueda de los presuntos responsables del doble homicidio, así mismo se revisan ya las grabaciones de las cámaras de video vigilancia para tratar de ubicar a los presuntos agresores de estas personas.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar