Reportan robos con violencia en unidades de transporte público

,

Al menos tres robos a unidades de transporte público fueron reportados entre el miércoles y jueves de esta semana.

Entre la noche del miércoles a la noche de este jueves, se registraron al menos tres robos con violencia a unidades de transporte público Qrobus, sin que se presentaran personas lesionadas o personas detenidas.

En los tres casos, los delincuentes, dos en cada robo, utilizaron la violencia para someter al chofer, sin que estos fueran detenidos por la policía, que se presume realiza a diario operativos para evitar estos robos en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte.

A las 22:00 horas del pasado miércoles, dos desconocidos abordaron un Qrobús de la ruta 7. Los sujetos amarraron al conductor, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta del día.

A la misma hora, pero de este jueves, sobre avenida Universidad, a la altura de la colonia Las Rosas, con dirección a avenida 5 de febrero, dos sujetos abordaron la ruta 110 y se acercaron con el operador, gritando que se trataba de un asalto.

Un segundo robo se presentó con tan solo unos minutos de diferencia en esta ocasión sobre el Libramiento Surponiente a la altura del fraccionamiento Misión Regina, cuando otros dos maleantes, haciéndose pasar como pasajeros, abordaron la unidad de la ruta 75, para luego amagar al chofer, a quién le despojaron también de sus pertenencias y dinero en efectivo para después emprender la huida.

Los afectados acudieron ante las autoridades correspondientes para presentar su respectiva denuncia. En todos estos robos los delincuentes esperaron a que los usuarios descendieran hasta quedarse solos con el operador para poder cometer el atraco.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar