Reportan socavón en colonia Felipe Carrillo Puerto

,

Calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Vecinos de la calle 18 de Marzo en la colonia Felipe Carrillo Puerto, reportaron desde primera hora, un socavón que se abrió en la mita de la calle, lo que generó un boquete de cerca de un metro de ancho por uno y medio de largo, al fondo se podía apreciar agua de drenaje.

Personal de protección civil del municipio de Querétaro acudió al sitio y acordonó el área para evitar mayores daños o algún incidente con algún vehículo.

De acuerdo con el director de la coordinación municipal de Protección civil de Querétaro, Francisco Ramírez, se brindó atención de inmediato después de recibir el reporte, además de que implementó un plan de atención a este punto de riesgo por parte del personal de evaluación.

“Hoy por la mañana estuvo nuestro personal de emergencias, nuestro personal de gestión de riesgos, realizando el análisis y canalizando directamente a la autoridad competente, en este caso a la comisión estatal del Agua y prácticamente el 98% de lo que hemos presentado en la capital va en función de las redes sanitarias”.

En lo que va del año se ha dado atención a ocho hundimientos en distintos puntos del municipio, que se encuentran en calles y en drenes pluviales, por lo que se pide a la ciudadanía la atención de los señalamientos para evitar algún percance o daño adicional.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar