1ra Cadena 88.7 FM

Reportan terrible accidente sobre la carretera México Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 octubre, 2020

Tres personas lesionadas fue el resultado de un choque entre dos tráileres y un auto tipo sedán en el kilómetro 208 de la carretera México Querétaro, en dirección al centro de la ciudad frente al Estadio Corregidora.

Los hechos se presentaron cuando el conductor de un tráiler que descendía la cuesta china, no alcanzó a detener su marcha y golpeó la parte trasera de un auto tipo sedán color rojo, mismo que empujó hasta comprimirlo en contra de la caja de otro tráiler que se encontraba detenido por el tránsito en la zona.

El auto quedó aplastado, los tres ocupantes, dos adultos y un bebé, quedaron atrapados al interior del habitáculo de la unidad, personas cercanas llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron bomberos de Querétaro, personal de Protección Civil además de integrantes de la Guardia Nacional división carreteras.

Los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar a las tres personas atrapadas en el auto, para trasladarlas en condición grave a un hospital, la circulación en la zona se cerró por más de una hora en lo que se realizaban las labores de rescate y remoción de los vehículos involucrados en este accidente.

Con información de: Oscar Aguilar