1ra Cadena 88.7 FM

Respalda gobernador a familias de la Valla.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 octubre, 2019

Después del accidente que se registró en la comunidad de la Valla en donde un autobús de pasajeros intentó ganarle el paso al tren el gobernador del estado Francisco Domínguez confirmó que fueron nueve las personas fallecidas y 13 las personas lesionadas, por lo que giró instrucciones a los encargados de Seguridad en el Estado y Protección Civil para atender la emergencia.

“Desde muy temprano fui informado de este lamentable pero muy lamentable accidente instrucciones que se viniera la Secretaría de Seguridad Ciudadana, protección civil, la Secretaría de Desarrollo Social, el DIF estatal, el CRUM”.

El gobernador Indicó que se va a proporcionar apoyo tanto a las familias de las personas lesionadas como a las familias de las personas fallecidas e indicó qué va a buscar la forma de prevenir que este tipo de accidentes no vuelva a suceder.

“Pase a reunirme con las familias que perdieron desgraciadamente a sus seres queridos, a petición de ellos he dado instrucciones para que se revise qué más se puede hacer para que con una infraestructura extra, la que se levante después de un estudio, podamos garantizar la seguridad de los sanjuanenses sobre todo en la comunidad de la valla tanto en su entrada y su salida”.

A decir del gobernador Domínguez Servién el caso en contra del chofer de este camión de pasajeros ya se encuentra abierto y se va aplicar todo el peso de la ley.

“El chofer De esta unidad está accidentado pero está custodiado y se va a judicializar a expensas del peritaje”.

El gobernador señaló que se va a proporcionar apoyo económico a cada una de las familias afectadas por este lamentable accidente en dónde familias enteras quedaron destrozadas.

Con información de: Oscar Aguilar