Retiran artefactos para apartar lugares

, ,
Policía de Corregidora hace recorridos de prevención.

Policía municipal de Corregidora retira artefactos para apartar lugares.

Como parte de las labores de prevención los elementos de la policía municipal de Corregidora realizan recorridos de prevención para evitar la colocación de artículos y artefactos para resguardar o apartar lugares de estacionamiento.

Los recorridos se realizan en todas las colonias del municipio, principalmente en la zona centro del pueblito, así como en la colonia Santa Bárbara, en donde los comerciantes y personas colocan artículos para apartar lugares contraviniendo el reglamento de tránsito.

En la última semana de junio se retiraron 65 artículos de diferentes calles y avenidas, en donde los propietarios de comercios y casas particulares apartaban lugares de estacionamiento, si bien las entradas a las cocheras no deben de ser bloqueadas, pero al mismo tiempo las calles y zonas de estacionamiento en las calles del municipio no pueden ser apartadas por particulares.

Con estos recorridos se trata de mantener la imagen y el libre tránsito en las calles del municipio de Corregidora solicitando a los comerciantes evitar el apartar lugares en las colonias de Corregidora.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar