1ra Cadena 88.7 FM

Revelan los nombres de los árbitros que estarían en la Liguilla del torneo Guard1anes 2020

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

La ‘Fiesta Grande’ de este Guard1anes 2020 está a punto de comenzar. Un total de 12 equipos buscarán el título de este atípico torneo en medio de una enorme crisis deportiva, misma que ha convertido esta temporada en una de las más extrañas en donde únicamente el León encontró la regularidad necesaria como para mantenerse en la cima prácticamente desde el inicio.

https://futbol.radioformula.com.mx/otros-deportes/ben-roethlisberger-si-jugara-partido-pittsburgh-vs-cincinnati-covid-19-nfl-2020/

Así como los equipos antes citados, los árbitros de la Liga MX también jugarán su juego a través del silbato, por lo que estos personajes también son parte fundamental de lo que se espera para los próximos encuentros que darán inicio (tentativamente) el 21 de noviembre. Del total de los silbantes que formarán parte de la Liguilla, ya existen algunos prácticamente confirmados.

De acuerdo con información de David Medrano, periodista y analista de Azteca Deportes, tanto César Arturo Ramos como Jorge Pérez Durán, Fernando Hernández Fernando Guerrero tienen prácticamente amarrado su boleto a la Liguilla gracias a que fueron los más constantes y regulares de la fase regular de este Guard1anes 2020.

https://twitter.com/golesycifras/status/1325989051950772225

La fuente señala que, en un principio, se pensaba que estos iniciarían pitando en la repesca del futbol mexicano; sin embargo, la Comisión de Arbitraje tendría en mente “guardarlos” para los Cuartos de Final con el objetivo de que logren tener una grata participación y, así, puedan repetir en las siguientes instancias finales.

Debido a ello, Medrano Félix indica que los cuatro elegidos para la reclasificación del balompié azteca serán Jorge Isaac Rojas, Adonaí Escobedo, Óscar Mejía y Eduardo Galván Basulto, quienes volverían a repetir en las próximas fases si es que realizan un buen trabajo en sus respectivos compromisos.

Si bien la Liga MX no ha sacado un comunicado oficial al respecto de los horarios, todo indica que la fase reclasificatoria de la Liguilla se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de noviembre. Cabe destacar que los juegos de repesca se jugarán entre Rayados vs Puebla, Tigres vs Toluca, Chivas vs Necaxa, y Santos vs Pachuca.

RF.