1ra Cadena 88.7 FM

Ricardo Anaya es positivo de Covid-19 con síntomas leves

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 23 octubre, 2020

El excandidato a la presidencia de México, informó vía Twitter de esta noticia.

Ricardo Anaya uso su cuenta de Twitter para informar que se suma a la lista de políticos que tiene Covid-19, en el mensaje escribió que tiene síntomas leves y que estará en aislamiento.

“Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho.”, compartió.

En su breve mensaje, el excandidato a la presidencia de México en 2018, escribió “Cuídense mucho”, un claro mensaje para la población.

Cabe señalar, que en los últimos días autoridades de salud han señalado que hay señales tempranas de un posible rebrote de coronavirus en el país.

EL REGRESO DE RICARDO ANAYA A LA VIDA PÚBLICA

Fue el pasado 21 de septiembre, que Ricardo Anaya anunció con un video en sus redes sociales su regreso a la vida pública de México.

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quién ganó la elección, pero la misma razón que me llevó alejarme ahora me trae de regreso”, dijo en aquel entonces.

Reconoció que cometió errores durante su campaña presidencial y que “fue un trago amargo” perder la elección, sin embargo, regresa a la vida pública no sólo para evidenciar el “desastre” del gobierno de López Obrador, sino para proponer soluciones.

El desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”, dice Anaya, quien señaló que la economía del país tuvo “su peor desempeño en una década”, antes de la llegada de la pandemia de COVID-19, aumentó la inseguridad, y “la corrupción se tolera en el círculo cercano” del jefe del Ejecutivo.

VIDEO/ RICARDO ANAYA

Con información de RF Nacional.