Riña registrada en mercado público se sale de control

, ,

Una discusión entre particulares se salió de control y terminó a balazos al exterior del mercado de la colonia Presidentes; ante los hechos una persona resultó lesionada y fue trasladada al hospital por sus propios medios.

Los hechos se presentaron en la calle Miguel Alemán, en donde dos sujetos conocidos entre ellos comenzaron a discutir al parecer por cuestiones de dinero; durante la discusión los sujetos se fueron a las manos y uno de ellos sacó un arma de fuego, misma que accionó en varias ocasiones.

Los vecinos y locatarios llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro; al llegar al lugar solo encontraron casquillos percutidos así como rastros de sangre, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, de acuerdo con los mismos vecinos y locatarios se trató de un asunto de dinero, no obstante las investigaciones se iniciaron por parte de la Fiscalía General del Estado y hasta el momento no se tienen denuncias por esta agresión.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar