Rinde diputado Agustín Dorantes Lámbarri su 3er. Informe de Actividades

,

“Este informe más que de Agustín es un informe de equipo, de todos, es nuestro y hemos logrado mucho trabajando en equipo”, aseguró el diputado por el IV Distrito local, Agustín Dorantes Lámbarri, al rendir su 3er Informe de Actividades en la LIX Legislatura del estado de Querétaro.

Acompañado por activistas, especialistas y ciudadanos, el legislador del PAN, en el Poder Legislativo de Querétaro, dio cuenta de los resultados obtenidos durante los tres años de gestión, en los que estuvo presente a través del trabajo y de las más de 250 visitas realizadas en diversas colonias, recabando historias, experiencias y vivir de frente las necesidades de las y los ciudadanos.

Comentó que han sido muchos los retos del periodo que se informa, pues además de los temas sociales, se ha hecho frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19, lo cual ha sido complejo de enfrentar para todos, pero que no ha sido suficiente para detener los trabajos y muestra de ello es que se ha continuado con las mejoras.

Muestra de ello, dijo, es el tema de seguridad, que gracias al apoyo de ciudadanos y autoridades se logró la integración de chats enlazados con el Centro de Información y Análisis de la Seguridad (CIAS), para dar respuesta oportuna a las y los queretanos.

Además, destacó el apoyo y trabajo coordinado con las instancias del gobierno estatal, que permitieron lograr la realización de más de 3 mil gestiones que incluyen apoyo en educación, deporte, salud y seguridad.

En cuanto al trabajo legislativo, Agustín Dorantes resaltó que en todas las reformas e iniciativas las y los ciudadanos estuvieron presentes, pues fue con ellos como se construyeron y fortalecieron leyes para proteger a las familias en el estado.

“Durante mi gestión, presenté 58 iniciativas, todas buscando mejorar la calidad de vida de tu familia”.

También hizo uno agradecimiento especial al gobernador electo Mauricio Kuri González, por la confianza depositada en él para acompañarlo a partir del 1ero. de octubre, pero además por ser un ejemplo de servicio y trabajo, y con quien se comprometió a seguir laborando sin descanso y con pasión, para demostrar que en Querétaro, se hace y se logra estando presente.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar