Rinde protesta Miguel Antonio Parrodi Espinosa como alcalde interino

,

En sesión solemne de cabildo, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, tomó protesta como presidente municipal interino del municipio de Querétaro, en sustitución del alcalde con licencia Luis Bernardo Nava.

El alcalde Parrodi señaló que encabezará un gobierno abierto, honesto, eficiente y democrático que tome decisiones por el bien de la ciudadanía, además de agradecer el trabajo que se ha realizado en beneficio de la ciudadanía por parte del ayuntamiento.

“Así como nos hemos ocupado en empoderar a las mujeres del municipio, con rostro humano se ha trabajado en fortalecer las capacidades de las personas en proveer y promover entornos que les permitan más adelante sus proyectos de vida y ver siempre por el bienestar de las familias”.

Así mismo solicitó a los integrantes del cuerpo de regidores el mantener el trabajo que a su decir ha garantizado la mejora en la calidad de vida de los habitantes del municipio de Querétaro.

“Esta mañana, frente a todos ustedes, frente a los jóvenes de nuestra capital, frente a las mujeres, a las personas adultas mayores, frente a los trabajadores, comerciantes y empresarios y frente a las familias queretanas, quiero refrendar mi más firme compromiso de encabezar un gobierno abierto, honesto eficiente, transparente y democrático, que tome las decisiones por el bien de la ciudadanía”.

Cabe recordar que Miguel Parrodi Espinosa se mantendrá al frente del cargo de presidente municipal interino hasta la primera semana de junio.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar