Roban cajero en El Marqués

,

Elementos de la Policía Municipal y la FGE investigan los hechos

Dentro del parque industrial el Marqués delincuentes lograron vandalizar y robar un cajero automático, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Personal de seguridad privada de este parque industrial fue quien realizó el reporte a la línea de emergencia 911, después de percatarse de los daños al interior del cajero automático de HSBC en este parque industrial, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, Policía estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales al verificar el reporte encontraron vandalizado el cajero, el cual se encuentra al exterior de una empresa; de manera extraoficial se conoció que el cajero fue abierto y sustrajeron el efectivo, hasta el momento no se tiene información del monto de lo robado.

Personal de la fiscalía general del estado comenzó con las investigaciones correspondientes y se revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia para determinar cómo se suscitaron los hechos y determinar cuántos sujetos participaron en el robo los cuales huyeron a bordo de un vehículo.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar