Roban tienda comercial cerca de Plaza de Toros

,

Se registra un robo en el Estado.

Durante la madrugada de este martes, un grupo de personas ingresó a las instalaciones de una tienda de renombre localizada a la altura de Plaza de Toros, utilizando una herramienta en la que lograron romper la puerta de acceso para empleados y saquearon esta tienda departamental.


Personal de la tienda que llegó para iniciar la jornada se percató de los daños en la puerta de acceso y llamo a la línea de emergencia 9 1 1, por lo que al sitio se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro.

Ante los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado; con base en información de las cámaras de video vigilancia, los delincuentes subieron a una camioneta equipo electrónico, como televisiones, teléfonos celulares, así como mercancía diversa de la tienda, para después emprender la huida.

Cabe señalar que se inició la carpeta de investigación correspondiente y será la misma Fiscalía la que continúe con las pesquisas para tratar de dar con los delincuentes; hasta el momento no se ha cuantificado el monto de lo robado, pero se habla de varios cientos de miles de pesos.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar