1ra Cadena 88.7 FM

Roban tienda de conveniencia en Peñaflor

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 22 mayo, 2020

Delincuentes cobijados con la oscuridad de la noche ingresaron por la fuerza a una tienda de conveniencia localizada en el boulevard Peñaflor, saqueando diferente mercancía; encargados de la tienda se percataron del robo alrededor de las siete de la mañana cuando llegaron a abrir la tienda y comenzaron las actividades.

De acuerdo con el reporte a la línea de emergencia 911, los delincuentes ingresaron a la tienda después de romper uno de los vidrios de los ventanales, para después comenzar a sacar diversos artículos entre los que destacan botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero en efectivo que se encontraba en las cajas registradoras.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y comenzaron con la carpeta de investigación correspondiente a través de tableta electrónica, agentes de Fiscalía General del Estado que llegaron al lugar solicitaron las grabaciones de la cámara de video vigilancia para tratar de identificar a los delincuentes.

Hasta el momento no se ha dado conocer el monto de lo robado, pero trascendió que la afectación para la tienda de conveniencia es superior a los 50 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo.

Con información de: Óscar Aguilar