Roberto Sosa recibe constancia como alcalde electo de Corregidora

,

Roberto Sosa recibe constancia como alcalde electo.

Roberto Sosa Pichardo recibió la constancia de mayoría que le fue entregada por el Comité Municipal de Corregidora del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y que lo acredita como presidente municipal electo de Corregidora, tras haber obtenido más de 50 mil votos de los 82 mil 489 emitidos.

Sosa Pichardo agradeció la confianza que la ciudadanía le otorgó nuevamente y reiteró su compromiso de trabajar arduamente en beneficio de las y los habitantes de Corregidora, quienes – dijo- son los verdaderos ganadores. Asimismo, reconoció y agradeció el excelente trabajo realizado por las autoridades electorales.

En entrevista mencionó que los primeros temas que atenderá en su nueva administración será la seguridad y reiteró que en su administración no se tocó la zona ecológica de El Batán y en su nueva administración tampoco se tocará.

Comentó que se tomará unos días de descanso y regresará al final de este mes, además de que comentó que evaluará al actual gabinete y realizará los cambios que sean necesarios.

“Estoy buscando promover la 413 para detonar el desarrollo y atraer inversión y un parque industrial, así como generar la prepa de la UAQ; me interesa mucho que se aterrice un parque industrial”, expresó el edil electo.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar