Robo en AutoZone sobre avenida Pie de la Cuesta

, ,

Al amparo de la noche delincuentes ingresaron a una tienda de autoservicio automotriz en avenida Pie de la Cuesta para robar las instalaciones, el personal de la tienda se percató del robo al llegar a la sucursal por la mañana.

Con base en datos del encargado de la tienda, al momento de llegar a abrir la sucursal de Autozone en avenida pie de la cuesta, se percató de que la puerta principal había sido violentada. Al ingresar a la unidad, la mercancía había sido retirada de la tienda por lo que llamó a la línea de emergencia 911 para reportar el robo. 

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro junto con integrantes de la Policía de Investigación del Delito, quienes iniciaron la carpeta de investigación además de revisar las grabaciones de las cámaras de video vigilancia.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero este puede exceder los 100 mil pesos entre dinero en efectivo, herramientas y refacciones especializadas que se encontraban en el inventario de la tienda.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar