Rodrigo González Gallo, tomó protesta como alcalde interino de Tequisquiapan

,

Se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo en Tequisquiapan, en donde se le tomó protesta como presidente municipal interino de este municipio, a Rodrigo González Gallo, quien durante 2 años y medio de gobierno se desempeñó como síndico municipal.

Durante su discurso el alcalde interino, Rodrigo González, enfatizó que mantendrá la continuidad de los proyectos en beneficio de los tequisquiapenses: “seguiremos trabajando con transparencia y honestidad dentro del Ayuntamiento siempre pensando en el bienestar de los habitantes; agradezco la confianza que me han dado mis compañeros, para que los jóvenes podamos luchar por proyectos que dejen huella y estén encaminados a apoyar los diferentes sectores de la población, estoy seguro que grandes cosas se vienen para Tequisquiapan”.

Dijo que se buscará impulsar el trabajo en equipo para seguir haciendo de Tequisquiapan un mejor municipio en materia de seguridad, turismo, obra pública, deporte, salud y todas las áreas.

Asimismo, durante la sesión de cabildo, se le tomó protesta a Jonathan Javé Ferrusca Cárdenas, quien asume la responsabilidad como síndico municipal suplente.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar