Saneamiento del canal en Cerrito Colorado propuso Javier Martínez

,

Propuesta.

Durante el recorrido por Cerrito Colorado y Jesús María, Javier Martínez, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de El Marqués, se comprometió con los habitantes a que en los tres primeros meses de gobierno inicien las máquinas a trabajar para el saneamiento y limpieza del canal que se encuentra en estas comunidades.

Lamentó que sea uno de los canales más contaminados, junto con el río que pasa por la cabecera municipal, que afecta a la salud de las y los ciudadanos.

Javier Martínez, junto con Juan Carlos Martínez, candidato a la gubernatura, escuchó las quejas de los habitantes en torno al mal estado que guarda el canal que atraviesa las dos comunidades, mismo que ha representado un foco de infección, por la suciedad, basura y desechos que generan mal olor sobre todo en estos tiempos de calor.

“El canal que pasa por Cerrito Colorado es uno de los más contaminados, junto con el río que pasa en la cabecera municipal, ya nos comprometimos con la gente de Cerrito Colorado, a entrarle con la obra, Fuerza por México le va a entrar”, indicó Javier Martínez.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar