1ra Cadena 88.7 FM

SAT en Querétaro si tiene citas disponibles

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 noviembre, 2020

Aunque se han incrementado considerablemente las citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Querétaro, como parte de las medidas sanitarias implementadas, aún existen disponibilidad para seguir agendándolas en las sedes de esta dependencia en la entidad, afirmó Ivonne King Rodríguez, encargada de la Administración Desconcentrada del SAT en el estado.

Mencionó que se tiene 33 por ciento de abandono de citas, lo cual genera dificultades logísticas de la dependencia.

“Si hay citas disponibles y aquella persona que no puede asistir a sus citas la cancele, para que queden libres para que otras personas puedan hacer uso de ellas”, expresó.

El SAT ha cancelado citas de despachos de contadores, con la finalidad de priorizar los espacios para las y los ciudadanos.

“Han incrementado considerablemente las citas y atendemos alrededor de mil citas diarias y teníamos 5 mil citas al mes antes de esta emergencia sanitarias”, expresó.

Además, la funcionaria expresó en ocasiones la dependencia tiene dificultades para operar debido a que e 20 por ciento de su plantilla en el estado forma parte de los grupos vulnerables que se encuentran trabajando en casa.

Con información de: Alan Contreras