1ra Cadena 88.7 FM

“Se aburre el que quiere”: Maestro de Tijuana se disfraza de Spider-Man para dar clases

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 septiembre, 2020

¿Hasta dónde llega el amor por la educación? Un maestro de Tijuana, Baja California, compartió un enternecedor video donde aparece disfrazado de Spider-Man dando clases virtuales a un grupo de niños.

Se trata del profesor Yahir, quien en redes sociales se volvió viral tras compartir la tierna grabación. Aunque no especificó en qué grado están sus alumnos, por las voces parece que son pequeños de primaria.

Se aburre dando clases el que quiere. Ninguna pandemia va a arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, compartióYahir.

Y es que en el video, los niños se muestran muy emocionados al ver que Yahir se convirtió en un héroe de carne y hueso. Con claro interés en la clase, responden a sus preguntas mientras aprenden sobre las tablas de multiplicar.

¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuántos es 2 por 8. […] Segunda pregunta: ¿Cuánto es 7 por 3? […] Un niño más y se revela mi identidad: el niño que me diga cuál es un sustantivo común y uno propio”, dice Yahir tras la máscara de El Sorprendente Hombre Araña.

Tras convertirse en toda una sensación, Yahir se mostró feliz de compartir esa motivación en medio de los casos de COVID-19. E incluso compartió más fotos suyas con el disfraz del superhéroe de Marvel, revelando por fin quién está detrás de la máscara, como lo prometió a sus alumnitos.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, escribió el profesor Yahir, citando las famosas palabras que el tío Ben le dice a Peter Parker.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 🕷🕸

Posted by Yahir Nueve on Wednesday, September 9, 2020

Ve aquí el tierno video donde el maestro de Tijuana da clases virtuales con un disfraz de Spider-Man:

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños ❤️📚

Posted by Yahir Nueve on Thursday, September 10, 2020