Se anuncia nuevo proyecto de Grupo Fórmula

, ,
Grupo Fórmula anuncia nuevo producto

El director de operaciones Grupo Fórmula revela nueva unidad de negocios.

Este viernes en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el director de operaciones de Grupo Fórmula, Mario Ávila, y el productor, Ricardo Moreno, anunciaron un nuevo producto que cobrará relevancia pues significa la incursión de dicho grupo respecto a contenidos digitales, así como la oportunidad de mostrar el poder de la amplificación que posee.

El director de operaciones de Grupo Fórmula habló en entrevista acerca de lo ‘nuevo’ que se generará por parte de este grupo tomando en cuenta la historia y la evolución que lleva consigo, además de los objetivos que se persiguen con este proyecto.

“Este año Grupo Fórmula está cumpliendo noventa años y en ese marco hemos detectado las posibilidades y oportunidades que tenemos. Hemos sido grandes productores, yo te diría que somos el generador de contenidos electrónicos más grande del país, sin lugar a duda. Hoy tenemos 79 producciones radiofónicas y de televisión en el grupo, 87 conductores y más de 200 talentos. Producimos más de 61,000 horas al año de radio y de televisión. Cuando vemos toda esta oportunidad, nuestra capacidad instalada a partir de la cual hoy exportamos radio y televisión a más de 15 ciudades en EU por radio y a toda la unión americana por televisión; creemos que es un buen momento para conjuntar esfuerzos y presentar al público Formula Estudios(…)”, detalló en entrevista.

A su vez, profundizó en relación a Fórmula Estudios, expresando que será la nueva unidad de negocios que se dedicará a la producción de contenidos; comentó que se busca que éstos tengan una mayor ‘vida’ y que no sean efímeros; esta idea surgió a partir de lo que sucede en plataformas y las redes sociales en la actualidad.

“Creemos que hay oportunidad para todos nuestros talentos de empezar a generar nuevas producciones que estaremos colocando(…) A diferencia de otras casas productoras y otras empresas que están produciendo, cada producto que tenga Grupo Fórmula tendrá el poder de la amplificación”, aseveró.

Finalmente Ricardo Moreno presentó la primera producción que se estrenará el próximo lunes con el nombre de “El After”; el cual será un podcast no oficial de review sobre la serie de Netflix de Luis Miguel en su segunda temporada. Este podcast tocará aquellos temas que se evitaron en la serie y discutirá los detalles de la vida del cantante; será el primer producto de muchas producciones de Fórmula Estudios.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar