1ra Cadena 88.7 FM

Se incendia auto deportivo sobre la carretera México-Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 23 octubre, 2020

La noche de este jueves se registró un accidente en la carretera estatal 500, en el kilómetro uno con dirección a la carretera México-Querétaro, dando como resultado el incendio de un auto deportivo que terminó volcado, sin que se presentaran personas lesionadas.

Los hechos se presentaron cuando dos autos chocaron entre sí, uno de los conductores perdió el control y se impactó contra un árbol, provocando que el auto volcara y se incendiara; automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de El Marqués además de integrantes de Protección Civil municipal y Policía Estatal y del municipio de El Marqués.

El conductor del auto logró salir por su propio pie y resultó con tan solo lesiones menores. Ante los hechos integrantes del cuerpo de bomberos fueron los encargados de realizar las labores de sofocación del incendio, sin embargo el auto terminó completamente calcinado.

En la zona se presentó una intensa carga vehicular, en tanto las unidades involucradas en este accidente fueron trasladadas a un corralón.

Con información de: Oscar Aguilar