Se incendia casa en la colonia Mercurio

,

Los cuerpos de emergencia de la entidad queretana se trasladaron a la colonia Mercurio después de recibir un reporte de incendio en casa habitación en el que no se reportaron personas lesionadas, hasta el momento se desconoce la causa que desató el incendio que terminó en pérdidas materiales.

Fueron los vecinos de la calle José Frontera los que llamaron a la línea de emergencia 911, después de percatarse que de una de las casas salía llamas de gran intensidad, al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, junto con integrantes de la coordinación municipal de protección civil de Querétaro, quienes de inmediato se dieron a la tarea de controlar el incendio.

Se requirió el trabajo de más de 45 minutos por parte de los bomberos para poder controlar las llamas, en el domicilio no se reportaron personas lesionadas, por lo que al controlar el siniestro las unidades de emergencia se retiraron.

Elementos de la policía municipal realizaron el cierre de la calle José Frontera casi al cruce con avenida Pasteur para permitir el trabajo de los elementos de emergencia, que después de apagar el incendio realizaron labores de remoción de escombros.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar