Se inicia el operativo en presas y bordos en Corregidora

,

Debido a la temporada vacacional, se dio inicio el operativo en presas y bordos donde estarán realizando patrullajes en presas y bordos del municipio de Corregidora para impedir actividades como nadar en los cuerpos de agua e ingerir bebidas alcohólicas en la zona.

El presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, junto con el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes, el director de Protección Civil municipal, Omar Lugo Aguilar, y elementos de las distintas corporaciones dieron inicio al operativo con un recorrido por presas y bordos del municipio.

“Les pedimos de favor no ingresar a los cuerpos de agua, estos no son para realizar actividades acuáticas, por favor cuiden su vida. Les pedimos que no hagan aglomeraciones”, aseguró Lugo Aguilar a través de un mensaje junto con el presidente municipal difundido a través de redes sociales.

Por parte de Protección Civil municipal se cuenta con un operativo para atender incendios, el cual cuenta con 3 camiones contra incendios. Mientras que Protección Civil desplegará un aproximado de 20 personas, contando con ambulancias, camiones de bomberos, camiones de rescate y lanchas.

 Redacción Radio Fórmula Querétaro 

Te puede interesar