1ra Cadena 88.7 FM

Se manifiestan habitantes de La Pradera

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 16 octubre, 2019

Vecinos de la colonia La Pradera, se manifestaron cerrando el tránsito del anillo vial Fray Junípero Serra por varios minutos.

Los habitantes inconformes aseguran que se les quiere imponer una empresa privada para que les brinde el servicio de agua potable, por esta razón piden que sea la Comisión Estatal del Agua la que les brinde el servicio y aseguran contar con un amparo colectivo

La decisión de cerrar la circulación de la vialidad es por que no han recibido respuesta por parte de la autoridad estatal.

Los habitantes de este fraccionamiento piden la intervención de las autoridades y que sus peticiones sean escuchadas, de lo contrario tomarán de nueva cuenta este tipo de medidas y bloquearán la circulación del Anillo Vial Fray Junípero Serra nuevamente.

“S
olicitamos reuniones fuimos a buscarlo allá y no nos atiende, tienen muchas ocupaciones, tenemos pro lo menos el movimiento que encabezamos nosotros un mes, buscándolo antes de llegar a esto”.

Los manifestantes salieron con cartulinas y lonas en donde expresaban su inconformidad, los cerca de 70 manifestantes salieron por la entrada principal provocando el cierre total en dirección a San José el Alto, para luego tomar un retorno y ocupar el sentido para el refugio.

Con información de: Oscar Águilar