1ra Cadena 88.7 FM

Se realiza la entrega de tenis escolares en las escuelas públicas de El Marqués

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2019

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado de Tonatiuh Cervantes Curiel Titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, realizaron la entrega de tenis escolares en las escuelas públicas: Dieciséis de septiembre y Niño Campesino ubicadas en las comunidades de Santa Cruz y Chichimequillas.

Vega Carriles agradeció el compromiso de gobierno del estado por apostarle a la educación, pues, dijo, es uno de los pilares para construir un futuro, no solo a nivel municipal, si no estatal e instó a los alumnos a continuar con sus estudios.

Particularmente subrayó que con esta entrega, los niños y jóvenes de El Marqués, podrán realizar actividades deportivas que los alejarán de las adicciones, mejorando la calidad de vida y asimismo destacó el apoyo económico que representa para los padres de familia.

Por su parte  Tonatiuh Cervantes, destacó el trabajo que realiza gobierno del estado encabezado por Francisco Domínguez a través de SEDESOQ, para que todos los estudiantes queretanos cuenten con lo indispensable para seguir estudiando.

En esta entrega se donaron 742 pares de tenis en dos comunidades y se prevé entregar la cantidad total de 136 mil 556 pares de tenis en 61 escuelas del municipio de El Marqués, otorgando mejores oportunidades para los ciudadanos de todo el municipio.