Se reconoció a 21 profesores de la UTSJR

, ,

A pesar de la distancia, estos profesores obtuvieron la mejor evaluación por sus estudiantes.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, se entregaron reconocimientos al desempeño de 21 profesores mejor evaluados por los estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

La rectora de la Universidad sobre los cambios que se hicieron debido al inicio de la pandemia hace un año señaló que “en ese camino hemos crecido como profesores y como personas, la vida nos ha dado la oportunidad de renovarnos y abrirnos a las nuevas formas de enseñar, pudimos dar el salto para utilizar los recursos tecnológicos a los que están acostumbrados nuestros alumnos, que son considerados nativos digitales.”

Por otro lado, mencionó que se emprendieron acciones necesarias no sólo para impartir las clases a distancia, sino también para dar seguimiento y apoyo como personas a través de las tutorías y del acercamiento en los momentos de desánimo y ansiedad que vivieron también ellos durante este proceso de cambio.

Se agradeció el esfuerzo de los docentes en crear un espacio para compartir conocimiento y experiencias con la misma calidad a pesar de la distancia. Procurando que las actividades y estrategias sean relevantes en la enseñanza de los estudiantes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar