Se registra Eduardo Aguirre Ruiz como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río

, ,

El aspirante buscará tener cercanía con los habitantes del municipio.

El Partido del Trabajo, presentó la documentación para el registro del precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río de Eduardo Aguirre Ruiz, quien buscará tener cercanía con los habitantes del municipio después de ser representante de colonos del tradicional barrio de San Cayetano.

Acompañado con militantes del partido, Aguirre Ruiz, señaló que es momento de trabajar para mejorar la seguridad en el municipio, además de corregir las fallas en el alumbrado público, en vista que estos son puntos de oportunidad que deben de ser corregidos por parte del gobierno y la ciudadanía quiere ver sus impuestos trabajando.

Indicó que trabajará con un equipo multidisciplinario y recorrerá las colonias de todo el municipio para tener proximidad con las personas, conocer de viva voz sus problemas y así poder crear las soluciones específicas a estos asuntos que son los provocan que la sociedad esté inconforme con los gobiernos, que prometen y no resuelven de tajo.

Ahora solo espera la resolución por parte del Instituto Electoral para poder arrancar campaña al mismo tiempo que sus demás compañeros en el estado y atraer mejora para los habitantes de San Juan del Río.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar