Se registra Erika Rosales Moreno como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río

,

Ericka Rosales es registrada ante el IEEQ como aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río.

El Partido Redes Sociales Progresistas presentó la documentación de registro de su aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río, Erika Rosales Moreno, quien señaló que el dinero que se recibió por parte del INE para la campaña se donará a la UAQ para la investigación y desarrollo de la vacuna contra el Covid-19.

Así mismo la aspirante señaló que en este partido cada candidato paga su campaña; la defensora de los animales en San Juan del Río a su decir conoce la problemática que se presenta en este municipio y buscará devolver a los ciudadanos la seguridad que les han quitado los otros partidos además de cuidar del medio ambiente.

“Es súper importante el cuidado y la protección del medio ambiente, desafortunadamente aquí en el rodeo vemos que necesitan bastantes servicios y necesitan un mayor cuidado de sus áreas comunes, vamos a estar trabajando en eso”.

El proyecto de Redes Sociales Progresistas incluye el conocer las necesidades de la ciudadanía para poder desarrollar un plan de trabajo en conjunto y ser empleados de la gente.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar