Se registra Javier Navarrete como aspirante a la presidencia municipal de Corregidora

,

En los próximos días se confirmara o rechazará los registros de candidatos

En las instalaciones del Consejo Distrital 6 se presentó la documentación de registro del aspirante a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México. Javier Navarrete, quien contenderá como candidato de unidad también por el Partido del Trabajo.

“Ya listos para el arranque, nosotros ya tenemos toda nuestra fórmula que está integrada por amigos de las colonias populares y son casi tres años para llegar aquí al registro, hoy estamos también pendientes porque nos comunican que vamos en candidatura común con el Partido del Trabajo por eso estamos atrasaditos un poquito con el registro”.

Javier Navarrete

El proyecto de este contendiente ahora también está respaldado por quien fuera aspirante a una diputación local por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, Hugo Lira, quien decidió apoyar esta candidatura ante los arreglos que se están realizando al interior del partido en el poder federal con la designación de candidatos por sorteo.

Será en los próximos días cuando el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro confirme o rechace los registros de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en los municipios.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar