Se registra Luis Nava como aspirante a la presidencia del municipio de Querétaro

, ,

Ante el Consejo Distrital No. 01 del IEEQ Luis Nava se registró como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro.

El precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó la documentación para su registro en las instalaciones del Consejo Distrital número uno del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Señaló que en caso de ser aprobado como candidato, dará seguimiento al trabajo que durante los últimos tres años se ha realizado en beneficio de la ciudadanía.

“Pondremos todo nuestro esfuerzo, hoy ya venimos a entregar toda la documentación al instituto electoral, en su momento puedan aprobar en definitiva el registro y el 19 empezar esta gran campaña que vamos a hacer con miles de ciudadanos, en donde convocaremos a todos a participar, para que juntos logremos construir un Querétaro mejor; seguir trabajando, seguir dando resultados”.

Señaló que el arranque de campaña va a iniciar a la media noche del día 19 de abril, porque no tiene un minuto que perder en el trabajo en beneficio de la ciudadanía, además de enfatizar que va a cuidar de todas las medidas de seguridad sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar