Se registra María Alemán como aspirante a la presidencia del municipio de Querétaro

,

María Alemán es registrada ante el IEEQ

En las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se entregó la documentación para el registro de la aspirante al Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, quien se dijo emocionada de participar en una contienda para hacer el cambio de Querétaro.


“Hoy inicia un camino de certeza, un camino que hemos construido juntos durante los últimos 12 años, un camino en el que estamos decididos a recuperar el rumbo de Querétaro, porque somos más los que queremos vivir bien, porque somos más los que queremos una ciudad llena de color, de vida, de oportunidades, porque somos más los que queremos la grandeza de Querétaro”.


Acompañada con más de 100 militantes del partido, que realizaron un mitin con música de banda en el monumento a los Niños Héroes es como se concluyó el registro, quien aseguró va a tratar todos los temas planteados por la ciudadanía, como son la seguridad, el transporte público, y la falta de empleo.


Ahora solo se espera la decisión por parte del Instituto Electoral para que se confirme su candidatura y pueda arrancar campaña este próximo 19 de abril.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar