Se registra Maximiliano García como aspirante a la presidencia municipal de Querétaro

,

Maximiliano García es registrado ante el IEEQ como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Siguiendo el protocolo especificado por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro se presentó en las instalaciones del Consejo Distrital número 1 del registro del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Querétaro de Arturo Maximiliano García quien señaló que espera obtener la confianza de la gente para cambiar a Querétaro.

Durante su Registro del precandidato indicó que sólo requirió de 2 años y medio para obtener esta candidatura por parte de Morena.

“Para mi es una segunda oportunidad, creo que la vida siempre te da esa oportunidad siempre y cuando perseveres y te mantengas firme en tus objetivos y en tus sueños, lo que viene es un tiempo donde tendremos un espacio para preparar el proyecto, pues prácticamente inmediato y vamos a estas haciendo planteamientos muy concretos con características muy claras”.

Maximiliano García señaló que su arranque de campaña será a la media noche del día 19 de abril y espera contar con el apoyo de la ciudadanía.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar