Se registra una riña en Centro Nocturno en la colonia Villas de Guadalupe

, ,

Dos personas fallecidas y una más lesionada fue el resultado de una riña que se presentó al interior de un centro nocturno, ubicado en el camino a Mompaní en la colonia Villas de Guadalupe.

Con base en información de algunos testigos, los hechos se presentaron en el estacionamiento del lugar, en el que se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos llamaron a la línea de emergencia 911.

Fue en este sitio en el que por problemas personales al menos siete hombres comenzaron a pelear, de las palabras se fueron a los puños, un arma de fuego salió a relucir y dos hombres, uno de 25 y otro de 30 años terminaron sin vida y uno más con lesiones de consideración producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro apoyados por integrantes de la Policía estatal, pero los agresores emprendieron la huida y no se logró su detención, a pesar de que se montó un operativo para buscarlos.

Personal de la fiscalía general del estado inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al personal de servicios periciales el traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del servicio médico forense, el lesionado fue trasladado al hospital, hasta el momento se desconoce la causa que dio origen al pleito.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar